Aumento de Pecho en Madrid - Blog Cliniem PEDIR CITA
aumento de pecho en madrid

Aumento de pecho en Madrid

Más del 20% del total de las operaciones quirúrgicas que se realizan en España están relacionadas con la cirugía mamaria, en concreto con el aumento de pecho. Por ello, la mamoplastia de aumento se ha convertido en el procedimiento más buscado por las mujeres de nuestro país.

El objetivo de estas pacientes no es otro que mejorar el volumen y forma de su pecho, es decir, un cambio estético que se adapte a la fisionomía y a su propia figura corporal. De esta forma, se realza el busto de la mujer con un resultado natural.

La intervención de aumento de pecho es bastante sencilla. Se realiza mediante la propia inserción de implantes mamarios. Unas prótesis de pecho de calidad que están rellenas de un suero salino o un gel de silicona especial que no daña el organismo.

La operación de aumento de senos está indicada para aquellas pacientes que deseen obtener un aspecto más estético de sus senos y lucir así un escote y figura mucho más estilizada y hasta definida.

En Clínicas Cliniem contamos con un amplio equipo médico especializado en aumento de pecho y otras cirugías mamarias secundarias como puede ser la mastopexia, o elevación de pecho, la reducción de mamas o la mejora de la malformación de mamas tuberosas.

Si estás pensando en realizarte un aumento de pecho en Madrid, estás en el lugar idóneo. Nuestros especialistas en cirugía mamaria nos van a explicar los puntos más importantes a la hora de decidir una clínica para tu aumento mamario. Desde el hospital donde se realiza la intervención, el precio de la mamoplastia de aumento, los mejores cirujanos y, por supuesto, las razones para escoger a Cliniem como tu clínica referente de cirugía de pecho.

Hospital Aumento de Pecho en Madrid

Para nosotros lo más importante es la seguridad y el bienestar de cada una de nuestras pacientes. Por eso, todas las cirugías de pecho que realizamos en Cliniem se llevan a cabo en el prestigioso Hospital HLA Moncloa en Madrid.

Este hospital se encuentra ubicado en pleno centro de la capital madrileña y ofrece todos los servicios necesarios para realizar estas intervenciones con total seguridad.

A diferencia de otras clínicas, en Cliniem queremos mimarte de principio a fin. Las mujeres que deciden someterse a una cirugía de aumento de pecho en Cliniem tendrán una noche de ingreso hospitalario en estas instalaciones. Las habitaciones del Hospital HLA Moncloa te harán sentirte como en tu hogar, así que la experiencia allí será totalmente positiva. Sin duda, el bienestar que te mereces para descansar nada más terminar tu intervención.

Nuestros profesionales cirujanos estarán en constante comunicación contigo y realizarán las primeras revisiones antes de darte el alta y que comiences así el postoperatorio del aumento de pecho desde tu casa. Te explicaremos los cuidados a seguir y cambiaremos la banda por el sujetador postquirúrgico.

Los resultados del aumento de pecho son visibles prácticamente desde el primer día. Eso sí, es normal que esta zona se encuentre más hinchada y dolorida. Algo que irá desapareciendo con el paso del tiempo y el proceso de recuperación.

Si durante estas semanas tienes dudas, el equipo médico y de asesoras de Cliniem responderás todas tus incertidumbres y te ayudarán en todo lo que sea necesario. Ya sea en revisión en clínica como desde tu casa.

Precio de aumento de pecho en Madrid

Una de las preguntas que más preocupa a la paciente antes de preparar su aumento de pecho es el precio de la intervención. Pues bien, el precio de la mamoplastia de aumento en Madrid dependerá de varios factores:

  • Necesidades de la paciente.
  • Técnica de aumento de pecho.
  • Tipos de prótesis mamarias.
  • Si es necesario combinar este procedimiento con otro. Por ejemplo, realizar una mastopexia con implantes mamarios, en lugar de un aumento de pecho siempre.

El precio que te ofrecemos en Cliniem incluye todo lo necesario en tu intervención. Sin costes adicionales ni sorpresas con el paso del tiempo.

El presupuesto del aumento mamario en Cliniem cuenta con:

  • Intervención en el hospital.
  • Pruebas médicas previas.
  • Anestesia.
  • Ingreso hospitalario.
  • Revisiones y sesiones de control.
  • Implantes mamarios.
  • Medicación
  • Sujetador postquirúrgico.

Mejores cirujanos de aumento de pecho en Madrid

Un equipo totalmente especializado para ti. En Cliniem podemos presumir de tener el mejor equipo de especialistas médicos en cirugía mamaria de Madrid. Aquí, te aseguramos que te sentirás en buenas manos.

Cada uno de ellos está cualificado en las últimas técnicas de aumento de pecho del mercado.

Cliniem: clínica especialista en aumento de pecho en Madrid

¿Estás buscando una clínica para realizarte una intervención de mamoplastia de aumento en Madrid? Deja de buscar y solicita una cita de valoración totalmente gratuita con la mejor clínica de la capital. ¡Te esperamos!