Cliniem ya cuenta con Ignite, el dispositivo de radiofrecuencia que va a revolucionar la cirugía estética. Esta nueva tecnología logra sacar el máximo poder a la radiofrecuencia consiguiendo resultados impactantes en tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.
Por primera vez en el mundo de la cirugía estética se presenta una radiofrecuencia bipolar para trabajar con una cánula interna y poder retraer la piel y los tejidos desde dentro. La radiofrecuencia más potente del mercado ha llegado a Cliniem.
Como indica el Doctor Ricardo Coronel, Cirujano Plástico de Cliniem, «Ignite es una gran evolución en la radiofrecuencia de rejuvenecimiento facial y de contorno corporal«. Esta nueva tecnología supone un gran avance en el mundo de la cirugía. Como señala el Doctor Coronel, «Con este dispositivo de radiofrecuencia podemos trabajar de manera mucho más precisa, con resultados más rápidos y con mínimas cicatrices«.
Diferencias respecto a otras tecnologías de radiofrecuencia
Ignite es una plataforma mucho más potente que las anteriores. Esta tecnología incorpora grandes novedades en técnicas y dispositivos de rejuvenecimiento facial y corporal. Dentro de sus configuraciones permite realizar diferentes técnicas de tratamiento facial y corporal. A continuación os indicamos algunas de las principales y sus ventajas.
Quantum
Quantum es uno de los dispositivos más destacados de Ignite. Esta innovadora tecnología ofrece resultados impactantes de rejuvenecimiento facial, tensado de la piel y reducción de arrugas.
Quantum es una cánula que permite trabajar y retraer la piel desde dentro. «Las anteriores plataformas de radiofrecuencia actuaban sobre dos polos.», explica el Doctor Ricardo Coronel, Cirujano Plástico de Cliniem. «Ahora podemos trabajar y retraer la piel desde abajo, de una manera mucho más precisa«, indica el Doctor. Quantum es perfecto para tratamientos de rejuvenecimiento facial, por ejemplo para reducir la papada.
Morpheus con Ignite
Morpheus es el tratamiento estético avanzado que combina microagujas con energía de radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno y mejorar la textura de la piel. La incorporación de la tecnología Ignite de InMode ha mejorado todavía más, si cabe, los resultados de Morpheus, ofreciendo resultados impactantes en los tratamientos de rejuvenecimiento y tensado de la piel.
BodyTite con Ignite
BodyTite es un tratamiento estético mínimamente invasivo que utiliza energía de radiofrecuencia para eliminar grasa localizada y tensar la piel, con el objetivo de mejorar el contorno corporal. El BodyTite está enfocado en las zonas de abdomen, muslos, brazos y flancos. Con esta tecnología, el BodyTite resulta ahora más rápido y preciso.
Ignite proporciona un 50% más de potencia, lo que permite una mayor precisión y resultados más rápidos en comparación con otras versiones anteriores. «Elimina la grasa localizada de forma mucho más rápida y efectiva y proporciona una mayor retracción de la piel, consiguiendo reducir más eficazmente la flacidez», señala Ricardo Coronel, Cirujano Plástico de Cliniem. «Además requiere incisiones de tamaño mínimo reduciendo los riesgos y el tiempo de recuperación«.
Las posibilidades y ventajas que ofrece la tecnología Ignite en el ámbito de la cirugía estética son muy numerosas. Este sistema ayuda a sacar el máximo poder a la radiofrecuencia. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía son ahora más eficientes, más rápidos y más seguros.
Confía en la Unidad de Cirugía Estética de Cliniem. Cirujanos Plásticos de referencia te darán la solución a tus necesidades. Pide tu cita de valoración en Cliniem.