AUMENTO

DE LABIOS

Es el tratamiento facial por el cual modificamos el aspecto o estructura del labio superior o inferior, y dependiendo del paciente puede ser para aportar más hidratación, corregir asimetrías o volumen con un producto de relleno que normalmente es el ácido hialurónico.

L

TIEMPO

20 minutos

ANESTESIA

Local

PRODUCTO

Ácido hialurónico

RESULTADOS

Inmediantos

DURACIÓN

> 12 meses

PRECIO
TRATAMIENTO

L

SABER MÁS

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y aportar volumen a la piel, resultando en una expresión rejuvenecida.

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. 

El aumento de labios es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados en los últimos años. Según datos de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, en 2018 se realizaron en España más de 80.000 intervenciones de rellenos con ácido hialurónico.
 

¿Que podemos conseguir?

  • Perfilado labial. El objetivo de esta técnica es definir los labios como si de un delineador se tratara pero de forma natural. Con el producto elegido, perfilaremos el contorno natural de los labios aportando definición y devolviendo la hidratación que suele ser algo muy común cuando se pierde color en el perfi

  • Aumento volumen. Es el más conocido y la técnica se realiza con ácido hialurónico con lo que conseguimos un efecto totalmente natural y duradero (no permanente). El volumen se estudia previamente teniendo en cuenta la armonía con el resto de facciones.

  • Lip Refresh. No se aporta volumen. Se infiltra ácido hialurónico en la mucosa labial para hidratar el labio y darle el color natural que ha perdido con el paso del tiempo. Su efecto es muy favorecedor ya que devuelve a los labios ese aspecto hidratado y joven.

 

  • Corregir asimetrías. Se puede tratar tanto el labio superior como el inferior. Se trata de devolver la simetría y el equilibrio de la boca con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico.

  • Efecto gloss. El sueño de cualquier persona, lucir unos labios con brillo, hidratados y sensuales sin necesidad de aplicarse gloss continuamente. Este es el efecto que logramos con unas pequeñas infiltraciones que aportaran (si se desea) un poco de volumen en puntos estratégicos como el centro del labio inferior). Hidratación y turgencia asegurada las 24 horas del día.

L

NUESTROS

SERVICIOS

L

Consulta médica gratuita

Gastos médicos 

Anestesia

Revisiones por parte del equipo médico

Consultas ilimitadas

Seguimiento por parte del personal de clínica

Teléfono de urgencia 24 horas 7 días semana

L

T  915 630 882

M 650 697 229

hola@cliniem.com

Paloma, 53 años

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube