PEDIR CITA
listado de famosas que se han hecho una reducción de pecho

Reducción de pecho de famosas

Las celebrities siempre han sido un centro de referencia para todas esas personas que estamos detrás de las pantallas siguiendo sus pasos. A la hora de seguir los cánones de belleza establecidos, ellas son las primeras que se prestan a la cirugía estética para conseguir su mejor versión.

Muchas de las mujeres que pertenecen al mundo del “famoseo” se encargan de contarnos, día a día, qué tratamientos se realizan. Técnicas de cirugía corporal, o métodos relacionados con la cirugía facial, están a la orden del día en las redes sociales de las grandes influencers.

Aunque pueda parecer contradictorio, la reducción de pecho ha pasado a tener más importancia que el tan demandado aumento de pecho. Cada vez son más las famosas que deciden someterse a un tratamiento con el que disminuir el tamaño de sus senos

¿Quieres saber cuáles son los nombres de las conocidas que han dicho sí a la reducción de pecho? Conoce quiénes son y cuáles son los motivos por los que se decantaron por este tratamiento.

Reducción de pecho en famosas

En Cliniem, tenemos claro que los retoques de pecho están a la orden del día. Además de la mastopexia o la remodelación de mama tuberosa, la reducción de pecho se ha convertido en una de las grandes aliadas de muchas famosas. Cada una tiene unos motivos que explican el porqué de su decisión. ¡Descubramos cuáles son!

María Pombo

Si conoces Instagram conocerás a María Pombo y, seguramente, estarás al tanto de los pasos que da en su vida diaria. La instagramer de más de dos millones y medio de seguidores decidió someterse a una reducción de pecho a principios de 2022

Contaba a través de sus historias que tenía mucho pecho desde los 13 años. Y, aunque era una parte de su cuerpo a la que adoraba bastante, después de uno de sus embarazos empezó a sentirse incómoda con él. 

No puede estar más contenta con los resultados obtenidos tras esta técnica de disminución de senos.

Dulceida

Si Maria Pombo tiene seguidores, Aida Domenech la supera con creces. Esta influencer, más conocida como Dulceida, relata que tenía bastante complejo por sus grandes pechos. Desde sus 16 años tuvo que soportar que la pusieran motes relacionados con el gran volumen de sus senos. 

Contó que realizarse una reducción de pecho ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. Además, Dulceida explica la importancia de escoger un buen cirujano para cualquier tipo de retoque estético.

Alba Díaz

Este 2022 también ha sido el año decisivo para Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal. Ella es otra de las jóvenes famosas que se decantaron por la mamoplastia de reducción. Su explicación fue que, al practicar tanto boxeo, acababa con horribles dolores de espalda.

Después de someterse a esta intervención, Alba posteó una foto con su madre y contó cómo estaba siendo para ella el postoperatorio. Estaba tan ilusionada con su nuevo cambió que animó a todas sus seguidoras a que no tuvieran miedo al postoperatorio si querían realizarse este procedimiento de reducción de senos.

Britney Spears

Aunque las influencers españolas están en pleno apogeo, no podemos olvidarnos de artistas de los 90 como Britney Spears. Esta súper cantante se puso implantes muy jovencita y, después, tuvo que quitárselos. Sus pechos empezaron a crecer y se convirtieron en algo que la incomodaba bastante. Deseaba volver a tener un pecho con el que lucir monos tipo el rojo que usó en su tan famoso videoclip “Ops I did it again”.

Drew Barrimore

La vergüenza y los dolores de espalda fueron los motivos que llevaron a la gran actriz Drew Barrimore a reducirse el pecho. Esta explosiva pelirroja, conocida por películas como “Los Ángeles de Charlie” recurrió a la cirugía estética con la intención de disminuir sus senos y darles una forma y tamaño que no perjudicaran su salud.

Nicole Kidman

En el caso de Nicole Kidman podemos contar que se retiró los implantes años después de haberse realizado un aumento de pecho. 

La realidad fue que perdió bastante peso y unos pechos tan grandes no estaban alineados a un cuerpo tan fino.

Victoria Beckham

La más “cool” de las Spice Girls se puso implantes cuando era bastante jóven. Con el paso de los años, Vicky Beckham se retiró las prótesis para adquirir una figura con mayor naturalidad. Parece ser que, aunque ella siempre fue una gran amante de la cirugía estética llamativa, ahora prefiere lucir su lado más natural.

Pamela Anderson

Pamela Anderson, la reina del erotismo en los 90, se operó de los senos cuando la cirugía estética aún no tenía grandes dotes de perfección. Por este motivo, la vigilante de la playa más deseada por muchos también se sometió a una reducción de pecho. Nada mejor que lucir unos senos más sexys y naturales.

En Cliniem somos tu clínica de reducción de pecho en Madrid. Pide tu cita de valoración gratuita y únete al club de las famosas que se han realizado una mamoplastia de reducción.