PEDIR CITA
verdades y mentiras sobre el aumento de pecho

Verdades y mentiras sobre el aumento de pecho

El sector femenino siempre se ha visto muy afectado tanto por el tamaño como por la forma de sus pechos. Son muchas las mujeres que no se sienten cómodas ni orgullosas del volumen de sus mamas. 

Todos sabemos que los senos son una zona estética muy llamativa y que la sensación de malestar con ellos puede provocar baja autoestima en las mujeres.

Aunque el aumento de pecho es la cirugía corporal más conocida y demandada de todos los tiempos, a día de hoy siguen presentándose cientos de dudas ante este tratamiento. 

Son muchos los avances que se han ido realizando, a lo largo de los últimos años,  para llevar a cabo esta intervención. Las técnicas que se utilizan hoy en día y los implantes que se colocan no tienen nada que ver con los tiempos de Pamela Anderson.

Queremos ayudarte a descubrir si lo que dicen del aumento de pecho es verídico o, si por el contrario, es un mito. ¡No te lo pierdas!

Verdades y mentiras sobre el aumento de pecho

En Cliniem somos pioneros en realizar todo tipo de cirugías de pecho: mastopexia, reducción de pecho o remodelación de mama tuberosa

Pero, sin lugar a dudas, nuestro tratamiento por excelencia es la mamoplastia de aumento. Son infinitas las operaciones de este tipo que hemos realizado y los resultados satisfactorios de nuestras pacientes nos posicionan en un lugar privilegiado dentro del amplio sector de la cirugía corporal.

Aun así, sabemos que son muchas las preguntas que pueden surgirle a nuestras pacientes antes de someterse a este tipo de intervenciones quirúrgicas. Te contamos cuáles son las verdades y mentiras que se dicen sobre la cirugía de aumento de pecho. De esta manera podrás tener tu mente libre de mitos antes de tu operación.

Si después de esto sigues teniendo cualquier duda, nuestra unidad médica estará dispuesta a resolverlas durante la primera cita de valoración gratuita que ofrecemos en nuestras clínicas.

Verdades sobre el aumento de pecho

Focalizados en las verdades sobre esta cirugía de pecho, en Cliniem queremos afirmar lo que sí se puede conseguir si decidimos aumentar el volumen de nuestras mamas.

Las cicatrices son casi imperceptibles al ojo humano

Antiguamente se utilizaban técnicas quirúrgicas que dejaban grandes cicatrices a la hora de aumentarse el pecho. La realidad es que, hoy en día, las marcas que quedan tras esta operación son casi invisibles para el ojo humano.

Aunque las prótesis se pueden colocar de manera subfascial o subpectoral, las cicatrices serán imperceptibles en ambas intervenciones.

Podrás alcanzar la mejor versión de tus pechos

Si algo sabemos en Cliniem es que nuestras pacientes obtienen resultados muy satisfactorios tras estas intervenciones. Todas las mujeres que deciden aumentar el tamaño de sus senos logran alcanzar el pecho de sus sueños.

Si llevas prótesis hay que examinarse los pechos con mayor frecuencia

Aunque llevar prótesis no conlleva ningún tipo de peligro, sí se recomienda examinar el pecho con mayor frecuencia de lo normal. No está de más acudir al ginecólogo más a menudo o, incluso, revisar los implantes de una forma periódica y controlada.

Tu pecho puede lucir natural aunque tengas implantes

Lucir unos pechos que destaquen por su gran naturalidad sí es posible en los tiempos que corren. Una vez más, los avances a los que se ha sometido la cirugía estética corporal han conseguido dotar de sutileza a las mamoplastias de aumento.

Mentiras sobre el aumento de pecho

Desmentir los mitos que se han difundido sobre el aumento de pecho es fácil en la actualidad. Los métodos que se utilizan para llevar a cabo este tipo de cirugías permiten que estas invenciones queden en el olvido.

Tus implantes no explotarán si montas en avión

¡No! Tus implantes no explotarán si montas en avión. El llevar prótesis no quiere decir que los cambios de presión vayan a afectar sobre ellos.

Por lo tanto, puedes viajar tranquilamente sin temer que, en cualquier momento, tus prótesis pueden estallar.

Tu lactancia no se verá afectada por tus prótesis

Las técnicas empleadas para realizar la mamoplastia de aumento no dañan la glándula mamaria. Esto quiere decir que, aunque lleves implantes, podrás dar de mamar a tu bebé igual que cualquier otra mujer.

Ninguna prueba médica se verá afectada por tus implantes

Existe un mito que dice que quien lleva implantes mamarios no podrá realizarse ninguna mamografía sin que estos sufran daños. Eso es totalmente incierto. Las prótesis no impiden, en ningún momento, la realización de de pruebas médicas y tampoco interfieren ni distorsionan los resultados.

Los implantes mamarios no producen cáncer

Aumentar los pechos no quiere decir que puedas llegar a ser más propensa a tener cáncer de mamá. ¡Obviamente no! Además, está totalmente comprobado que es falso.

Ya sabes qué es verdad y qué es incierto con respecto a algunas de las incertidumbres más repetidas antes de realizarse una mamoplastia de aumento. 

¡Acércate a Cliniem y aprovecha tu valoración gratuita! Estaremos encantados de resolver todo aquello que no te deja dar el paso para alcanzar unos pechos de ensueño.