PEDIR CITA
remodela tu figura en cliniem

Remodela tu figura en Cliniem

La preocupación por la figura es algo que nunca quedará atrás. Son muchos los pacientes, tanto hombres como mujeres, que sienten la necesidad de lucir un cuerpo con el que sentirse bien

Un vientre plano, unos glúteos de gran volumen e, incluso, eliminar la grasa corporal de los lugares más inaccesibles es la prioridad de muchas de las personas que nos visitan.

En Cliniem somos expertos en remodelar tu figura. Además, tenemos la capacidad de ayudarte a conseguir esas metas marcadas que no puedes alcanzar ni con una dieta estricta ni con mucho sacrificio en actividades físicas. 

Estar orgullosos del cuerpo que tenemos afecta, en gran medida, a la autoestima de las personas. Da igual si es invierno o verano, tener un cuerpo libre de grasa en cualquier época del año es todo un lujo.

Por ello, cada vez son más las personas que acuden a nuestra clínica en busca de tratamientos que les ayuden a conseguir la mejor versión de ellos mismos. Conoce todas las técnicas de cirugía corporal idóneas para poder alcanzar estos objetivos.

Remodela tu figura en Cliniem

En Cliniem contamos con los expertos cirujanos de mayor prestigio del país. Todos ellos están especializados en realizar cualquier tipo de intervención con la que remodelar tu figura con resultados satisfactorios. 

En la cita sin coste que ofrecemos, el doctor creará una valoración personal adaptada a cada paciente. Este diagnóstico servirá para conocer el estado de salud de cada persona y se sabrá si es apta o no para el tratamiento elegido. Además, se explicarán todos los detalles sobre la intervención y se hablará tanto de las expectativas del paciente como de los resultados que se obtendrán.

Dependiendo de los objetivos que se busquen, unos tratamientos serán más adecuados que otros. Destaquemos los favoritos de los pacientes de Cliniem.

Body tite

El bodytite es una de las técnicas más vanguardistas con las que llevar a cabo el moldeado de tu figura.

Este tratamiento también recibe el nombre de lipoescultura asistida y está caracterizado por su eficacia a la hora de eliminar la grasa localizada con gran precisión. Con esta técnica de cirugía corporal podemos deshacernos de esos depósitos de grasa que se encuentran en determinadas zonas del cuerpo. Además de acabar con la grasa, también podremos decir adiós a la flacidez de la zona afectada.

Los resultados de este procedimiento son muy satisfactorios y, por supuesto, inmediatos a la par que definitivos. 

Abdominoplastia

Tanto la abdominoplastia completa como la miniabdominoplastia son dos de los tratamientos más demandados por los pacientes de Cliniem. La posibilidad de contar con un vientre plano y libre de grasa es lo que hace que esta técnica quirúrgica sea la favorita de muchos.

Eliminar el aspecto abombado del abdomen y su flacidez son los objetivos principales de ambas intervenciones.

Decantarse por la cirugía de abdomen completa o por la miniabdominoplastia dependerá del exceso de grasa existente en el vientre de cada persona. No te preocupes si no sabes cuál elegir, en tu cita de valoración online o presencial podrás salir de dudas.

Lipotransferencia 

La lipotransferencia, también denominada como lipofilling, es la esencia de combinar dos tratamientos de cirugía corporal en uno. Es decir, esta técnica se encarga de extirpar la grasa sobrante de una zona específica de tu piel para colocarla en otra. El objetivo principal de esta intervención es retirar la grasa de los lugares donde sobra para remodelar o dar mayor volumen a otras zonas que queremos resaltar. 

Las partes que suelen tener más sebo sobrante suelen ser el abdomen, las caderas o, incluso, los muslos, rodillas y flancos de la cintura. 

Un dos en uno en toda regla.

Aumento de glúteos

Los glúteos son uno de los cánones de belleza más llamativos que existen y, con motivo de ello, lucir unas nalgas de ensueño es el objetivo principal del tan conocido tratamiento aumento de glúteos.

La gluteoplastia se ha convertido, a lo largo de estos últimos años, en una de las técnicas más solicitadas por la mayor parte de nuestros pacientes. Esta intervención quirúrgica es la manera más sencilla y eficaz de fortalecer el trasero. Además, también se encarga de modelar y definir el contorno del mismo.

El aumento de glúteos se puede realizar de dos maneras diferentes: colocando implantes o prótesis especiales para esta zona o utilizando la propia grasa del paciente. La segunda opción se caracteriza por extirpar tejido adiposo de zonas con exceso de grasa localizada y, una vez limpia, inyectar este exceso de grasa en los glúteos. 

Lipo váser

Tanto la liposucción tradicional como el lipováser, son técnicas de gran efectividad para la eliminación de grasa corporal. Sin embargo, la lipoescultura asistida por ultrasonidos es la opción más novedosa y vanguardista con la que conseguir retirar la grasa localizada de las zonas más inaccesibles.

Es importante recordar que ninguno de estos tratamientos es un método con el que perder peso. Es cierto que todos y cada uno de ellos nos ayudarán a conseguir esa figura que tanto hemos deseado. Sin embargo, no habrá ninguno de ellos que tenga resultados satisfactorios sin seguir una dieta saludable y equilibrada acompañada de ejercicio físico diario.

No lo dudes más y acude a Cliniem. No te preocupes, nosotros sí sabemos cómo ayudarte a conseguir una figura remodelada.