PEDIR CITA
Estos son los beneficios del láser C02

Beneficios del láser CO2

¿Eres de esas personas que se preocupan por el cuidado de su piel? Si la respuesta es sí, seguramente que eres un buen amante de la dermatología. Por lo tanto, no dudamos de tus conocimientos sobre todos, o casi todos, los tratamientos que esta especialidad médica ofrece en la actualidad.

Son muchas las opciones en las que apoyarnos para conseguir un rejuvenecimiento facial con el que remodelar nuestro rostro y conseguir una dermis luminosa a la par que resplandeciente. La mayor parte de ellas son técnicas sencillas y caracterizadas por ser muy poco invasivas.

Dentro de todos los procedimientos novedosos que ofrecemos en Cliniem, el láser CO2 es el tratamiento médico con mayor efectividad del mercado actual. 

¿Quieres conocer esta tecnología láser en profundidad? No pierdas detalle de los beneficios del láser C02.

Qué es el láser CO2

Antes de especificar cuáles son sus beneficios, debemos centrarnos en conocer a fondo la definición de esta tecnología.

El láser CO2 es un dispositivo tecnológico diseñado para tratar problemas estéticos y dermatológicos.

Su gran efectividad a la hora de tratar diversas afecciones y lesiones de la piel es lo que le ha convertido en una de las opciones favoritas para eliminar manchas, lunares y marcas de acné, entre otros.

Zonas a tratar con el láser CO2

La tecnología del láser CO2 es capaz de proporcionar calor a la piel dando lugar a la formación de colágeno. De esta manera la dermis puede recuperar tanto su estado natural como su aspecto rejuvenecido.

Las zonas que se pueden llegar a tratar con este láser son la cara, el cuello, el escote y las manos

¿Cómo actúa el láser CO2?

El láser CO2 actúa sobre la dermis a través de disparos que se lanzan desde el propio cabezal del láser a la piel. Este tratamiento tiene una duración aproximada de 15 minutos y se caracteriza por ser indoloro.

Cuáles son los beneficios del láser CO2

Una vez que ya conocemos qué es el láser CO2, lo ideal es focalizarnos en por qué es tan beneficioso. Son muchas las razones que lo han convertido en la opción perfecta para tratar las anomalías de nuestra piel. Te contamos las más destacadas.

Rejuvenece la piel

Uno de los beneficios más destacados del láser fraccionado es su capacidad de devolver a la piel la juventud pérdida. Gracias a su tecnología especializada en la formación de colágeno la dermis recupera la luminosidad y la elasticidad que tanto le caracteriza.

Disminuye las arrugas

A todos los que nos gusta cuidarnos nos gustaría que el tiempo no pasará por nosotros. Sin embargo, aunque no podemos evitar que esto ocurra, sí podemos ponerle remedio.

Entre los objetivos principales del láser CO2 se encuentra la eliminación de arrugas. Este dispositivo puede combatir las arrugas finas e, incluso, las medias también.

Reduce la flacidez de la piel

Otro de los beneficios más importantes de este láser es su capacidad para reducir la flacidez de la dermis. Como bien sabemos, la tonicidad de nuestro rostro, del cuello y de las manos es vital para mantener una apariencia joven.

Elimina las marcas de acné

Cada vez son más las personas que acuden a nuestra clínica preocupadas por las marcas producidas por el acné. Hoy en día acabar con estas señales es mucho más sencillo que años atrás. 

Si por algo es tan demandado el láser CO2 es por su eficacia a la hora de decir adiós a las consecuencias de esta enfermedad inflamatoria del rostro.

Acaba con las manchas solares y con el melasma

El melasma y las manchas solares también suelen preocupar bastante a los pacientes de Cliniem. Este dispositivo láser fraccionado ofrece la posibilidad de lucir una piel facial libre de las señales producidas por la exposición solar. Además, es especialista en difuminar al máximo la pigmentación de este tipo de manchas.

Ayuda a atenuar la rosácea, las estrías y las cicatrices

Este tipo de láser  también se caracteriza por su efectividad a la hora de tratar otro tipo de anomalías dermatológicas.

Es la manera perfecta de combatir la patología inflamatoria del rostro conocida como rosácea. Además, también se encarga de reducir tanto las estrías como las cicatrices corporales.

Perfecto para eliminar tatuajes

Quien dijo que los tatuajes son para toda la vida es porque no conocía el láser CO2. Sí, otro de los beneficios más característicos de este dispositivo es que sirve para eliminar esos tatuajes que no terminan de encajar con nuestra persona. 

Tratamiento en Cliniem realizado con el láser CO2

En Cliniem somos expertos en tratamientos dermatológicos y, además, conocemos a la perfección los beneficios del láser CO2.

Nuestra unidad de profesionales utiliza este dispositivo para tratamientos de acné, melasma, manchas solares, rosácea, estrías e, incluso, cicatrices y eliminación de tatuajes.

En la cita de valoración gratuita que ofrecemos podremos contarte todos los beneficios ya mencionados con mucho más detalle.

¡No lo dudes más! El láser CO2 es tu mejor opción.