PEDIR CITA
los tratamientos flash para estas navidades

Tratamientos flash para estas navidades

Llegan las navidades y con ellas las ganas de sentirnos más guapos y rejuvenecidos. En esta época tan especial queremos que nuestro rostro sea el protagonista en todas las cenas con familiares y amigos.

Lucir una piel resplandeciente y llena de vitalidad es la mejor manera de dejar claro a nuestros seres queridos que el tiempo no pasa por nosotros.

En Cliniem sabemos lo importante que es la belleza para todos nuestros pacientes. Por ello, contamos con cientos de tratamientos flash capaces de alcanzar la versión más joven de todos ellos.

Técnicas de medicina estética ideales para devolver al rostro ese brillo y luminosidad que tanto le caracteriza.

¿Quieres saber cuáles son los tratamientos flash para estas navidades con los que dar luz a tu piel? ¡Te lo contamos!

Tratamientos flash para estas navidades

Seguramente que en estos tiempos de estrés estés deseando bajar las revoluciones y sacar un rato para cuidar de ti y de tu piel. Prepararnos y sentirnos plenos para compartir las fiestas con los más allegados es la mejor manera de celebrar la Navidad.

En nuestra clínica contamos con la mejor unidad de profesionales médicos de todo el país. Por ello, te recomendamos que aprovechemos la primera cita de valoración gratuita que ofrecemos en Cliniem. En ella podremos realizar un diagnóstico personalizado y sin coste en el que explicarte nuestros tratamientos más destacados para devolver la luminosidad a tu rostro. Conoce los más destacados y piensa cuál puede ser el más adecuado para ti.

Mesoterapia con vitaminas

Si hay un tratamiento estrella para estas navidades ese es la mesoterapia facial con vitaminas. Esta técnica tiene como objetivo principal hidratar el rostro y, por este motivo, también recibe el nombre de hidratación profunda o biorevitalización.

Se realiza con agujas muy finas y se caracteriza por su punción superficial e indolora. Se encarga de nutrir, hidratar y devolver la elasticidad a la piel

Rejuvenecimiento facial

Esta técnica de medicina estética, conocida también como resurfacing con láser, es una de las más demandadas en la actualidad. Como su propio nombre indica, el rejuvenecimiento facial se encarga de renovar y producir colágeno a través del dispositivo láser CO2

Gracias al modo fraccionado que utiliza este láser se podrá mejorar la apariencia de las arrugas, de los poros o, incluso, la alteración del pigmento.

Morpheus

Morpheus es el tratamiento de radiofrecuencia idóneo con el que hacer frente a la flacidez facial. Este dispositivo se caracteriza por actuar sobre el tejido subdérmico del rostro y ayuda al paciente a conseguir un aspecto mucho más rejuvenecido. 

Las facciones envejecidas son transformadas y estimulan la síntesis del colágeno desde las capas con mayor profundidad de la piel. 

Aunque se puede aplicar en cualquier zona facial, el tercio inferior de la cara y el cuello son las más solicitadas.

Ojeras con ácido hialurónico

Contar con una mirada joven y llamativa siempre fue una de las prioridades de la mayor parte de nuestros pacientes. Y, por ello, sabemos que la técnica de ojeras con ácido hialurónico siempre fue la favorita de muchos.

Reducir la apariencia de cansancio y avejentado que provocan las ojeras oscuras y hundidas es la prioridad de este tratamiento. 

Son muchas las personas que deciden realizarse este tratamiento ya que es un método poco invasivo y en el que se utiliza ácido hialurónico. ¿Conoces alguna manera mejor con la que atenuar las ojeras?

Melasma y manchas solares

El invierno es la mejor época del año para poder eliminar las manchas solares que arrastramos en nuestro rostro por consecuencias del verano. Los rayos solares o la melasma crean marcas de color canela o marrón oscuro.

Son muchas las mujeres que consideran que este tipo de manchas pueden llegar a ser mucho más preocupantes que las arrugas. Aclarar estas manchas “rebeldes” es la idea principal de esta técnica.

Tiene una duración menor a 15 minutos y, aunque se necesitan varias sesiones, los resultados tienen una larga duración.

Rosácea

Aunque esta patología inflamatoria comparte características con el tan odiado acné, tratar una piel con rosácea es más delicado.

Los médicos recomiendan tratar esta común afección desde sus inicios. El enrojecimiento y los vasos sanguíneos que se forman en la piel pueden afectar a la calidad de la vida de las personas que lo sufren.

Acné

Como mencionado con anterioridad, el acné y la rosácea tienen muchas características en común. Sin embargo, estos dos procedimientos no son iguales.

El acné es una enfermedad inflamatoria del rostro que se puede tratar con láseres vasculares, para la rojez y la inflamación, o con láseres fraccionados, ideales para favorecer la textura del rostro o sus cicatrices.

Acude a nuestra clínica para disfrutar de tu diagnóstico personalizado o pide tu cita de valoración online. Nuestros profesionales te están esperando para poder aconsejarte sobre cuál de todos nuestros tratamientos flash para estas navidades es el más adaptado a ti.

Estamos seguros de que lucir una piel resplandeciente y juvenil es el sueño de muchos de vosotros en la época más mágica del año,